Celusal especias brinda únicamente productos nuevos, originales, y cerrados con su respectivo empaque y logo.

El usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a cambiar:

  • Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.
  • Los productos que se reciban por el correo dañados/rotos.

¿Cómo se realiza un cambio/devolución?

  1. Para poder realizar un cambio, el usuario deberá escribir un mail a pedidos@celusal.com.ar o por nuestro whatsapp (11 5912 7662) indicando el número de orden y el producto a cambiar adjuntando el comprobante de pago correspondiente y una foto del producto por el que se va a iniciar el trámite para corroborar su estado. El Usuario dispone de un plazo de 48 horas naturales a contar desde la entrega del pedido para efectuar dicho reclamo al servicio de atención al cliente.
  2. Una vez que recibamos ese mail, confirme su recepción y verifique el estado del producto, se procederá a tramitar el cambio o devolución por los productos que hayan sido sufrido roturas.

Productos sin Cambio: Aquellos que no hayan sido adquiridos mediante la compra online en www.celusal.com.ar 

Información sobre reembolsos: Los reembolsos se llevarán a cabo por medio de la plataforma de pagos Mercado Pago. El usuario deberá facilitar un mail para poder proceder a la devolución vía Mercado Pago.